BIENVENIDO !!

BIENVENIDO !!
Aprende sobre el temperamento y la personalidad del Doberman. Descubre cómo es, sus rasgos y cómo se comporta.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Doberman Temperamento y Personalidad

El Doberman se refiere a menudo por los aficionados como "el Cadillac de los perros." También han sido llamados "el perro con el cerebro humano."

Originalmente criado para se un perro guardián, el Doberman Pinscher es una mascota protectora de la familia. (A veces, debido a su reputación un tanto errónea, la mera presencia de un doberman es suficientemente para detener a los malhechores.) Sin embargo, un Doberman en un ambiente amoroso y estable también es un perro cariñoso, estable, y obediente y un compañero leal. No es un perro que simplemente se encadena afuera para proteger su propiedad.
Son increíblemente inteligentes, perceptivos, intuitivos y sensibles, todo lo cual los hace altamente entrenables. Sin embargo, requieren que usted sea líder de la manada, o asuma el papel.

Un Doberman tendrá que recibir entrenamiento de obediencia. El Doberman Pinscher es una raza versátil: perro de la familia, campeón de la agilidad, perros de terapia, perro guía, policía. Ellos están acostumbrados a ser activos. Son valientes, salientes para cualquier cosa, en cualquier momento.
Necesitan ejercicio vigoroso todos los días y tienen que estar mentalmente estimulados. A los Doberman les va mejor cuando tienen un trabajo que hacer. (Sin embargo, no les gusta la lluvia, por lo que tomará la siesta con usted hasta que sale el sol.) Hablando de la siesta, al Doberman le encantan los abrazos! Esté preparado para ver la televisión, pensando en tus asuntos, y de repente encontrar un doberman en tu regazo. También tratara de dormir contigo. Un Doberman se acurruca contigo en el sofá, pero se reserva con los extranjeros. Ellos tienen una habilidad natural para evaluar una situación y determinar si su familia está siendo amenazada. El Doberman ama a tus hijos y tiene un efecto protector con ellos. Los Doberman son propensos a problemas de comportamiento porque son muy inteligentes y enérgicos, pero un doberman al que se le proporciona ejercicio, cuidado, atención y capacitación debe ser un perfecto caballero en la casa. Sólo tienes que tener el tiempo y ser capaz de hacer el compromiso.
Al igual que con muchas razas, el doberman no es para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario